miércoles, 10 de noviembre de 2010


ATENCIÓN SOCIAL  
DESCRIPCIÓN
     El INASS, en su compromiso de mejorar la calidad de vida de los adultos y adultas mayores y otras categorías de personas, ofrece un importante y completo programa de atención social, que abarca atención gerontológica gratuita, inclusión en programas y políticas de integración, asignaciones económicas e inclusión en espacios en los que pueden realizar diversas actividades terapéuticas que promueven el envejecimiento activo y la inclusión de las personas protegidas por la ley de Servicios Sociales en la sociedad y la integración con sus núcleos familiares, fomentando el desarrollo de una cultura de cooperación y concienciación de la familia respecto a su deber de ofrecer un trato digno a nuestros abuelos y abuelas y otras categorías de personas y su corresponsabilidad en la mejora de su calidad de vida.

     Para optar a cualquiera de los programas de ayuda, los adultos y adultas mayores y otras categorías de personas, deberán estar registrados en el Sistema Integrado de Atención Social al Adulto y Adulta Mayor (SIASAM). Para realizar la inscripción en el sistema, visite el Centros de Servicios Sociales, consigne su cédula de identidad con su respectiva fotocopia y comience a disfrutar de los beneficios que le ofrece el Gobierno Bolivariano a través del INASS.

     Si desea recibir mayor información, puede comunicarse de manera gratuita al 0-800-ABUELOS (0-800-2283567), donde oportuna y amablemente le atenderán.
 
MISIÓN
     Brindar atención integral a los adultos mayores, mediante planificación, organización y ejecución de proyectos y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población perteneciente a este grupo etario.
VISIÓN
     Cubrir las necesidades biopsicosociales que presenten las personas de 60 años y más para mejorar la calidad y expectativas de vida, reinsertándolas así a la sociedad.

AN otorga crédito para pensionesPDFImprimirEmail
    asambleaCaracas, 19 de octubre de 2010.-
      La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes en sesión extraordinaria un crédito adicional que garantiza el pago del incremento del salario mínimo a 3 millones 591 mil venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario